7.16.2008

CONSUMSEX

Cuanto les gusta a todos esos medios de comunicación mostrarnos sus “valiosísimas” estadísticas y estudios. “ Un 40% de la población dice estar satisfecho con los productos lácteos de Pascual”. “ Un 75% de la población opina que bla,bla,bla”. Un 80% de la población prefiere los condones de sabores (creo que hacer una felación con condón es de los actos más estúpidos que se pueden realizar)…”.

Pues bueno, yo he realizado mi estudio personal, jums jums. Me siento en el sofá con un papel y un lápiz. Y espero a la remesa de anuncios. Los cronometro. 9 minutos con 47 segundos. En ese tiempo pasan 21 anuncios.

14 de los 21 están relacionados con mejorar tu cuerpo: cirugías, liposucciones, tratamientos antiarrugas, cremas, milagrito por aquí y milagrito por allá.

De los 6 anuncios restantes, 4 son sobre créditos: Llama ahora ¡¡¡, llama ahora ¡¡¡, el dinero te dará la felicidad; “ Y sin decir para qué lo necesitas” ¡¡¡¡.

Los 2 que faltan son sobre coches. La extensión de la polla del hombre, según dicen.

Pero aquí viene lo bueno. En el 94% de los anuncios, todo esta relacionado con el sexo¡¡¡. Da igual que te quieran vender un yogurt, un coche, una crema de noche o cereales, incluso algo contra las almorranas… todo, absolutamente todo tiene connotaciones sexuales ¡¡¡.

Excepto en los anuncios de los créditos. En los cuales nadie sale llamando, pidiendo y rogando por unos cuantos cientos de euros para pagarse una noche de sexo con dos prostitutas asiáticas.

Darle su opio al pueblo¡¡¡, darle sexo y dinero, darle bragas y ligueros¡¡ billetes y monederos ¡¡¡

1 comentario:

Unknown dijo...

tú ves connotaciones sexuales hasta en los fraggle rock, puto enfermo.


por cierto, siento decirte que el vídeo de cristian el león es un fake más viejo que la tos.
pero y lo que lloré ayer con él?